14 octubre 2014

TRIBUNAL SUPREMO DE LA INDIA INVESTIGA A BILL GATES POR LOS CRÍMENES DE LA VACUNA DEL PAPILOMA

TRIBUNAL SUPREMO DE LA INDIA INVESTIGA A BILL GATES POR LOS CRÍMENES DE LA VACUNA DEL PAPILOMA
La acusación procede de una demanda efectuada en el año 2012 por una vacunación masiva de esta peligrosa “vacuna” que resultó en severos daños para 120 chicas, al margen de otras cuatro que se suicidaron y su relación con los hechos se está estudiando. 

Esta no ha sido la única vez que la Fundación Bill y Melissa Gates ha colocado una peligrosa vacuna a niños de países pobres sin el consentimiento de sus padres: 500 chavales de una aldea del Chad pegada al desierto, fueron encerrados en su colegio y obligados a recibir la vacuna de la meningitis, con el resultado de que 106 niños enfermaron.

Mientras esperaban a que alguien les ayudara, el equipo vacunador se marchó a otra aldea cercana, dejando que los niños se murieran. Tuvieron que esperar una semana para que enviaran equipos que les trasladaran al hospital de la capital, Ndjamena.

La noticia apareció en un pequeño periódico local, La Voix, y cada familia recibió 1.000 libras como compensación por el gobierno, admitiendo tácitamente que los niños habían sido víctimas del test de una vacuna promovido por la Fundación Bill y Melinda Gates.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario sobre este articulo, hazlo aquí, gracias.