23 mayo 2016

MONSANTO SE HUNDE Y BAYER AUMENTARA SU TOXICIDAD

Monsanto, Bayer, Transgenicos, OMG,
Bayer , una de las empresas que Hitler utilizo para gasear judíos, gitanos y republicanos españoles , intenta absorber Monsanto en sus horas bajas de popularidad a nivel mundial.
Mala jugada económica de Bayer, el monstruo farmacéutico alemán, en unos momentos en que coqueteaba con la promoción de medicamentos hechos únicamente con plantas medicinales , con la intención de superar también su mala imagen.
La sociedad alemana que es líder  en consumo de alimentos ecológicos y de plantas medicinales, no creo que entienda estos movimientos sin lógica de una de sus empresas estrella.
Pero el declive de popularidad tanto de Monsanto como de Bayer, obliga a los dos monstruos a aliarse para intentar evitar su defunción programada a no muy largo plazo.
Es precisamente la evolución rápida de las sociedades americana y alemana hacia una forma más natural de vida, la que obliga a estas empresas a fagocitarse para intentar no desaparecer demasiado deprisa del plano mundial.
No es que Novartis-Syngenta, GlaxoSmith, Merck, Basf, Sanofi-Aventis, Roche, etc., sean trigo más limpio, lo que ocurre es que la malignidad de todas estas empresas farmacéuticas, se ha visualizado por una parte importante de la Sociedad en Monsanto y Bayer como iconos del despropósito químico-farmacéutico.
Son horas bajas para el conjunto las empresas farmacéuticas y lo saben y estas reacciones esperpénticas de fusiones, absorciones para aumentar tamaño, solo demuestra su debilidad.
Ciudadanos del mundo, alegrémonos  de lo que está sucediendo, porque los cambios que se están produciendo y más que se van a producir, son fruto de la actitud consciente de millones de seres humanos que sabemos que camino es el correcto.
Se está frenando el crecimiento de lo innecesario y está creciendo la gente de buena voluntad que practica el amor al prójimo.
La gente sencilla no somos líderes en economía sucia, pero sí que somos líderes en ilusión y esperanza en conseguir un mundo que al menos se parezca al paraíso prometido..
Porque detrás de muchos titulares de estos capitales también hay millones de personas normales que ni saben porque están dando soporte con sus sudados ahorros,  a empresas que los matan con sus Medicamentos, Herbicidas, Transgénicos…..  

Vivan como no,  los millones de seres humanos que ya han evolucionado como para entender este despropósito que entre todos consciente o inconscientemente hemos creado y ya estamos trabajando para superarlo.
Fuente: joseppamies.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario sobre este articulo, hazlo aquí, gracias.